Algo sobre este sitio...

Comencé mi primer blog en el año 2005, y durante casi 3 años fui subiendo muchas cosas a manera de bitácora personal, jamás imaginé que ese sería el comienzo de esta aventura y este crecimiento inesperado en internet (hasta la fecha la verdad me cuesta creer hasta dónde he llegado).

Durante el tiempo que duró el primer blog, recibí la nada despreciable cantidad de más de 100 mil visitas (si mal no recuerdo) y comencé a tener noción que mucha gente me leía, cuando me empeazaron a dejar muchos comentarios en las entradas. Por aquellos años no tenía idea de lo que era el SEO ni revisaba las estadísticas de la página, simplemente escribía algunas entradas y me olvidaba del blog por varios días.

Cuando Radio Saudade empezó, no llevaba blog, simplemente era un programa más de VIP Radio y utilizabamos su plataforma para que se comunicaran con nosotros, pero lo mismo, cuando noté que escribían personas de todo el mundo para hacer notar que me escuchaban, fue necesario comenzar el segundo Blog (el que actualmente es Radio Saudade).

En esta nueva etapa, dejé de compartir cosas personales, ya que, aunque estaba detrás de un micrófono, empecé a ser una "figura pública", cosa que no busco (me incomoda).

¿Y entonces, para qué hacer este nuevo blog personal?

A lo largo de casi 13 años de hacer blogs, pero sobre todo, por los casi 10 años que ha durado Radio Saudade (con más de 1600 programas transmitidos), me parece importante compartir algunas de las experiencias (lindas y no tan agradables), que me han sucedido en todo este tiempo. Además de brindarles un espacio a todas aquellas personas que se han acercado durante todo este tiempo con toda la buena onda del mundo (les estoy eternamente agradecido mis saudayitas).

Sean pues, una vez más, bienvenidos a mi mundo...

Atte.
Nazareno Saudade
17/9/2018